Magnífico y tranquilo apartamento muy cerca de las principales atracciones turísticas y rodeado de restaurantes, tiendas y bares. El apartamento está totalmente reformado y equipado para que disfrutes al máximo de tu estancia. Es el lugar perfecto para descansar, con mucha luz y todas las comodidades. Se encuentra junto a La Plaza Mayor y El Palacio Real. Nuestro deseo es hacer que tu experiencia en Madrid sea la mejor.
El espacio
El piso cuenta con 2 habitaciones con ventanas. El cuarto principal es una cama doble y el otro cuarto justo alado cuenta con una cama sencilla. En la sala tienen una mesa donde podrán disfrutar de sus comidas, al igual que un sofa con TV inteligente. El piso tiene 1 baño. A disposición tendrán la cocina para poder preparar lo que gusten. El piso cuenta con Aire acondicionado frio/calor.
Acceso de invitado
El apartamento ha sido amueblado con todos los electrodomésticos necesarios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Durante la estancia, los huéspedes tienen acceso a toda la casa.